Translate

viernes, 2 de septiembre de 2016

Fuente de Información de los eventos paranormales

calle Abregú -  Distrito de Barranco


Metodología y Fuente de Información

Los testimonios que relataré fueron escuchados de personas mayores de edad, de distintas profesiones, artes u oficios, realizados de manera voluntaria, durante un momento ocasional, sin ningún tipo de presión, y sobre todo muy convencidos de haber vivido esa experiencia.

La recopilación de esta información empezó hace más de 30 años, poco a poco he ido convenciéndome sobre la veracidad de estos hechos.

La mayoría de los entrevistados no se conoce entre sí, muy pocos sabían de relatos similares ocurridos a personas de su entorno, aunque sí de terceros desconocidos.

Ninguno tenía necesidad ni obligación de realizar estos relatos y la constante en casi todos ellos es su capacidad de “ver más allá”, porque aseguran haber mirado a algo o a alguien, muy pocos pudieron ver rostros, solo sombras borrosas, otros de manera lateral el aspecto de una persona, otros mediante los espejos, existiendo algunos osados que han intentado conversar con ellos sin éxito.

Por razones de privacidad, no colocaré el nombre de ninguno de ellos, si en el futuro cada uno desea ofrecer su testimonio a base de estos escritos, será su voluntad.

calle Luna Pizarro  -  Distrito de Barranco

No hay comentarios:

Publicar un comentario