Translate

viernes, 2 de septiembre de 2016

Eventos Paranormales después de la Batalla de Miraflores

Museo del Parque Reducto -  Distrito de Miraflores

Dedicado

A todas aquellas personas que han vivido experiencias similares.



Museo del Parque Reducto -  Distrito de Miraflores

Después de la Batalla de Miraflores del 15 de Enero de 1881.



Prólogo


Comentar sobre eventos paranormales es similar a hablar sobre los ovnis y seres extraterrestres, muchos han tenido experiencias primarias, sin embargo pocos son los que lo desean relatar.

En ambos casos, las personas protagonistas, son de los pocos en el planeta Tierra con la suerte o mal momento de haber sido testigos de esas situaciones.

Muchas de esas experiencias pueden parecer increíbles o imaginadas, pero forma parte de la vida y la muerte, debido a que existen infinitos hechos inexplicables que a veces los consideramos coincidencia o casualidad, aunque últimamente se le agrega la palabra causalidad.

Quizá muchos de los lectores de este ensayo, sientan sensaciones extrañas mientas lo lean, porque la investigación se centra en los eventos ocurridos como resultado de un momento especial en la vida de miles de ciudadanos que residían en el Distrito de Miraflores y alrededores, el 15 de enero del año 1881, pero que tiene repercusión en millones de otros ciudadanos que residen y transitan alrededor.

En el primer capítulo incluyo una experiencia personal, que ocurrió en el distrito de Barranco, lugar donde el día anterior a la Batalla de Miraflores, ocurrieron lamentables momentos, protagonizada posiblemente por varios de los mismos personajes.

Si mientras la lectura de las historias, alguien siente algunas sensaciones extrañas, quizá no deberían continuar leyéndola.

Fátima Rodríguez Serra


 Parque Reducto -  Distrito de Miraflores

No hay comentarios:

Publicar un comentario