Translate

viernes, 2 de septiembre de 2016

La zona de influencia de los efectos paranormales


Zona de Influencia primaria  -  Distrito de Miraflores y Surquillo


Designo la zona de influencia a aquella área donde se producen eventos inexplicables, que perturban la tranquilidad de las personas vivas, por eso son consideradas paranormales.

La mayoría de relatos tienen similares características, sensaciones de frió intenso, corrientes de aire helado estando las puertas y ventanas cerradas, una repentina baja de la temperatura corporal como si existieran problemas de presión, efectos de adormecimiento en algunas partes del cuerpo, una repentina sensación de cansancio, escalofríos y miedo, sentir que algo toca el hombro y en circunstancias en que se está acostado se siente que alguien lo arrastra por uno o ambos tobillos.

En otros casos se distingue a uno o a varios seres con aspecto humanoide, por el porte y el andar podrían tener entre 20 y 40 años, algunos caminan erguidos, otros mantienen la cabeza agachada, la vestimenta puede variar entre tonos oscuros como el negro o el azul, hasta claros como crema o blanco humo.

Algunos pareciera que usaran una pequeña gorra. Otros una casaca, casi todos son de sexo masculino, siendo una constante notar algún aspecto alterado en la vestimenta, así como un olor a un aroma de guardado y pestilente.


Zona de Influencia final  -  Distrito de Miraflores y Surquillo
Las líneas de color naranja corresponden a muchos de los efectos paranormales

También es frecuente apreciar sombras o reflejos sin forma, casi todas oscuras o de color negro, algo similar a una bolsa negra o con aspecto transparente.

La mayoría transita de manera lineal, atravesando cualquier cosa que se encuentre en su camino, pudiendo desaparecer en cualquier momento. Algunos pareciera que están sentados en el aire, hasta que también desaparecen.

A los que se les ha visto caminar, pareciera que no apoyan los pies sobre el suelo, nunca se les ha visto los zapatos, aunque algunas veces se han notado botas caminando solas.

En otros casos no están visibles, pero se siente que algo o alguien está cerca, algunos objetos se movilizan sin que nadie los toque, las puertas se abren o cierran, los focos se encienden, no encienden o se apagan solos, y algunos objetos desaparecen aún sean grandes o muy pesados.

Una primera zona de Influencia la determiné cuando empecé a realizar esta investigación, pero esta se ha ampliado hacia ambos lados, por importantes relatos de distintas personas. Las impresiones han sido obtenidas de Google.


Zona de Influencia final  -  Distrito de Miraflores y Surquillo


1 comentario:

  1. MUY INTERESANTE, VIVO EN PLENO SITIO DE OCURRENCIAS PARANORMALES Y NUNCA HABÌA PRESTADO IMPORTANCIA. UN ANTEPASADO (JUAN ALFARO) MURIÒ EN ESTA BATALLA DE MIRAFLORES QUE FUE UNA MASACRE DE PERUANOS
    GUILLER

    ResponderEliminar